INICIO

RETRATO

OBRAS

RETAZOS

MÚSICA

SUEÑOS    

FUTURO

FOTOS 

POEMAS

CORREO

Creo que me encuentro situado en un ambiente lujoso, con gente conocida, aunque no consigo desvelar que era lo que nos mantenía allí. Parecía ser una especie de hotel, pues deambulábamos por pasillos y escaleras en lo que creo que era la búsqueda de alguien. Había una persona de mi confianza que me acompañaba y en un momento dado nos encontramos ambos en una suntuosa habitación, donde  todo estaba preparado ya para algún acontecimiento o recepción de un personaje importante.

Nosotros seguíamos buscando a ese alguien, que yo no conseguía saber quien era. Abrimos una puerta cerrada y observé que daba a un pasillo de servicio. La volví a cerrar echando el pestillo, pensando que así impediría que entrase alguien por allí. Luego la persona que me acompañaba dijo que le aguardase en la habitación, que él seguiría buscando. Debió salir de la habitación sin darme cuenta, pues de repente me encontré con que una serie de personas estaban allí conmigo y una de ellas me había quitado la ropa, dejándome exclusivamente con la ropa interior. Luego comenzó a tomarme medidas y me colocó una especie de abrigo corto, por donde aparecían mis piernas desnudas. Me dijo que esperase mientras terminaba de hacerme el traje de boda. Creo que me asombré al descubrir que aquello era mi boda.

También me sentía un poco ridículo vestido con aquella especie de abrigo, bajo el cual solo llevaba la ropa interior y que, ridiculamente, dejaba mis piernas a la vista de todos. Además me habían dado un pesado y voluminoso bolso, que yo mantenía ante mí, apretado contra mi cuerpo como una protección más para mi pudor. Me senté, aún, en una silla tratando de mantener el bolso sobre las rodillas y proteger así la abertura del abrigo.

Mientras, la gente no paraba de moverse a mi alrededor, invitados, amigos y camareros y el sastre había desaparecido a arreglar algo. Yo permanecía sentado, con el bolso sobre las rodillas y hablaba con una mujer joven, bromeando sobre mi desnudez bajo el abrigo. Todos reían mis bromas mientras la escena se iba volviendo algo confusa y se fue oscureciendo hasta desaparecer en una nebulosa.

             Sin saber de que manera, me encontré en un grupo de trabajo con bastante gente conocida, aunque eso era tan solo una sensación, ya que no conseguía saber quienes eran, incluso no reconocía las caras. Aparentemente, había que desarrollar un trabajo, aunque entre la mucha gente que allí había, estábamos divididos en algo parecido a grupos que competían entre sí, como si fuese un concurso. Sé que a mí me tocó montar una impresora de ordenador con las piezas de otras de distinto tamaño, para lo cual había que sacar las piezas y ajustarlas limándolas y serrándolas. Alguien me comentaba lo difícil que era aquello, creo que era una chica. Luego otra persona nos explicaba como debíamos de hacer las cosas, creo que era el encargado del concurso y quien dirigía todo el proyecto. El momento era bastante detallado, viendo con claridad el ajuste y las operaciones de limado y ajuste de las diferentes piezas. Luego todo desapareció de repente, aunque dejándome la sensación de que estaba con gente conocida.