INICIO

RETRATO

OBRAS

RETAZOS

MÚSICA

SUEÑOS    

FUTURO

FOTOS 

POEMAS

CORREO

RECITAL POÉTICO

(Febrero de 2008 en Zamora)

   Parece propicio el mes de febrero para actos literarios en los que aparezco como protagonista. El año 2006, en febrero, el club de La Opinión de Zamora, presentó mi novela "Yo, también me los toco" en el salón de actos de Caja Duero y en este 2008, por el que transitamos, el salón de Caja España de San Torcuato, propiciado por la Asociación de Libreros de Zamora, mi buen amigo Gus García Esteban y yo mismo, presentados por el literato y poeta Elías Martín Coca, pudimos dar un precioso recital de nuestra propia obra.

   El acto, a pesar de la no muy elevada presencia de público, resultó satisfactorio para todos y en él, pudimos poner de manifiesto nuestras dotes como rapsodas y mostrar una pequeña parte de nuestra obra. Esperamos que podamos, en breve, efectuar otra réplica y que esa vez existan menos coincidencias que sustraigan a los asistentes de ese nuevo momento. Los aplausos fueron cerrados y muy cálidos y las felicitaciones posteriores al acto me dejaron abrumado por lo inesperadas y numerosas.

   A la entrada pudimos obsequiar a todos los asistentes con un tríptico con nuestras semblanzas y algún poema. Desde aquí mi gratitud para todos los que ayudaron (Caja España, Asociación de libreros, prensa, radio y televisión, etc,) y a los asistentes que nos dieron tanto entusiasmo.

FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4

LA PRENSA