INICIO

RETRATO

OBRAS

RETAZOS

MÚSICA

SUEÑOS    

FUTURO

FOTOS 

POEMAS

CORREO

Por segunda vez en mi reciente camino dentro de la narrativa, he puesto el empeño en terminar una obra con el objetivo de que pueda ser leída por otras personas.

 La novela es un relato de corte romántico en el que se desbroza la vida de unos protagonistas que entrecruzan sus sentimientos con los hilos del azar. La historia, totalmente imaginaria, ha estado en varias fases de escritura desde el año 1997. En aquel momento la idea comenzó a tomar forma y han sido muchas las correcciones y los cambios en bastantes aspectos, provocados posiblemente por mis propias circunstancias.

 Sin embargo, siendo consciente de que, por naturaleza cualquier obra humana tiende a la imperfección, me he dejado llevar por la ilusión y la impaciencia para dejar que este conjunto de pensamientos y palabras vean la luz y puedan distraer a algunos lectores y servir de crítica para otros, a los que pido sean benevolentes con alguien que ha comenzado en una etapa tardía una tan difícil tarea y afición.

Como siempre he de agradecer a mi madre y a mis amigos, que hayan sido pacientes con mis muchas preguntas y me hayan prestado su apoyo y su propia ilusión.

 Agosto de 2002