INICIO

RETRATO

OBRAS

RETAZOS

MÚSICA

SUEÑOS    

FUTURO

FOTOS 

POEMAS

CORREO

Más que una novela, podría definir esta obra como una suave crítica social, encubierta y jocosa, que se desarrolla sobre una seudo autobiografía.

La portada es la que presento a la izquierda de este texto y trata de mostrar el patio de un colegio, donde se supone que comencé a ejercer el sentido crítico sobre la autoridad, la religión y las relaciones personales. Luego, todo sigue fluido, intentando mantener la sonrisa en el gesto del lector.

La portada posterior, es la fachada lateral de la iglesia de San Juan, en la Plaza Mayor de Zamora, emblemático sitio, contemplado por el protagonista desde su mentalidad adulta mientras pasa el estío ayudado por las cervecitas de Casa Valerio.

El libro, de más de cuatrocientas páginas, tiene registrada la propiedad intelectual con el código ZA-15-04. Su edición, el ISBN 84-609-2574-9. Las medidas son de 21,5 cm por 15 cm.

Sobre la figura de la izquierda existe un vínculo que permite acceder a algunos párrafos del libro. A los eruditos y coleccionistas, sólo anticiparles que, ésta, es mi segunda obra editada, un momento aún a tiempo de iniciar la colección de las seis obras que están in mente de publicar, sin menoscabo de lo que está naciendo del tintero debajo de mi escaso pelo.