INICIO

RETRATO

OBRAS

RETAZOS

MÚSICA

SUEÑOS    

FUTURO

FOTOS 

POEMAS

CORREO

A pesar de que, cronológicamente, se ha empezado a escribir el primero de la serie, por ser una recopilación de cuentos y relatos cortos ha sido el segundo en acabarse. El titulo proviene del último relato escrito, una corta narración pasada al papel bajo la fiebre y la influencia de los sucesos de una noche muy especial, tanto es así que luego ha dado suficiente fondo como para escribir la novela de Oda a Beatriz.

En cualquier forma, los relatos aquí contenidos, lo son para toda la familia y algunos de ellos han sido premiados en pequeños certámenes literarios. El conglomerado es tan curioso, que el libro se podría leer de un tirón por el desahogo que produce el continuo cambio de temática de las narraciones y su corta longitud.

Se puede pasar de un relato de fantasía, pensado casi para los pequeños de la casa, a un relato de contenido psicológico; de una aventura infantil a otra de ciencia ficción. Supongo que este volumen no aparecerá hasta el próximo 2006, tras la edición de Yo también me los toco y según vaya su venta en librerías...