INICIO

RETRATO

OBRAS

RETAZOS

MÚSICA

SUEÑOS    

FUTURO

FOTOS 

POEMAS

CORREO

 

Quién rompió la paz

que todos los ríos

llena de sangre?

Las ideas que me impulsan, no son de ahora. El sentido de la colaboración para que la cultura literaria sea cada vez más del dominio general, ha sido un sueño que me ha perseguido desde mucho tiempo atrás.

Así ha sido cómo se me ha ocurrido la creación de un lugar cómodo desde donde facilitar ese empujón que algunos necesitan para dar a conocer sus pequeñas o grandes obras  a los demás. Para ello nada mejor que esta página, el primer eslabón de una sociedad cultural sin ánimo de lucro, donde poco a poco iré abriendo sitio para quienes posean esa fiebre, esa necesidad de dar sus palabras a la luz.

El sentido filantrópico ha de ser, sin duda, el que prevalezca para esta causa. Ya ando detrás de la puesta en marcha de la "org" que servirá de base a estos deseos. También he deslizado algún comentario en oídos de libreros y escritores en ciernes, siempre con críticas favorables, palabras de ánimo y ofertas de colaboración y apoyo.

Espero que todo ello vaya fraguando en un cimiento sólido y compacto para Zamora. Por el momento, yo pondré de mi parte el tiempo, el esfuerzo y si es necesario algún eurito de mi bolsillo y TÚ, al menos envíame un E_mail desde mi CORREO.

Quién rompió la guerra

que todas las tardes

tiñe de malva?

¡ANÍMATE!

participa en cultura