INICIO

RETRATO

OBRAS

RETAZOS

MÚSICA

SUEÑOS    

FUTURO

FOTOS 

POEMAS

CORREO

EL LUGAR

Creo que la plaza de Claudio Moyano es un lugar más apropiado que otros anteriores, por su proximidad a la biblioteca, por ser un camino de mayor tránsito del público y menos desangelado que la plaza de La Marina. Sin embargo, todavía creo que se puede mejorar y la Plaza Mayor sería sin duda un sitio más cercano a todos, casi un obligado lugar de paso en el retozo cotidiano. En fin, enviad vuestras opiniones y yo las iré colocando por este lindero.

Pachi. Nuevo compañero de viaje

LOS AUTORES

Que hay más, aunque yo me he remitido por el momento a los que anduvieron citados por AZAL y demás organizadores para firmar sus obras. Prometo que, poco a poco y cuando ellos me dejen, iré poniendo acá en este limbo una breve biografía de cada uno. Y que en esta ocasión fueron:

   José Ángel Barrueco, Rubén Darío (Benares), Jesús Losada, Fernando Martos, Alba Bartolomé, Braulio Llamero, Delfín Rodríguez  y un servidor de todos vosotros y que soy Manolo Madrid

 

LOS LIBREROS

De quienes hay que decir que han sido sufridos y buenos colaboradores. Que tampoco pudieron ir todos, y que posiblemente algún organismo debería proporcionar todavía más apoyo y publicidad a este evento signo de cultura y sin el cual una ciudad como Zamora, quedaría apartada de un puesto en el mapa cultural del país. Así pues, a todos ellos, en general, mi gratitud y creo que la de todos.